Descargar Billing Magazino

Billing Magazino es un programa para la gestión de inventario y movimientos monetarios en cualquier tipo de negocios. Mantendrás el control de gastos y de tus empleados en un solo lugar, sin confundirte entre papeleo y calendarios.

Puedes registrar cada uno de los productos que hay en tu negocio así como asignar las existencias para cada uno. Conforme se registren ventas en el sistema, se harán los cálculos automáticos y se te avisará cuando hace falta algo. Esto se complementa con el registro de proveedores, ya que el programa te indicará a quién necesitas llamar para surtir tus productos. En cuanto a las ventas puedes realizar cortes de caja por día, revisar las ventas del mes y proyecciones. Además puedes asignar promociones, indicar qué productos tendrán descuentos y al momento de pasarlos por la caja, se aplicará el nuevo precio.

Hay alimentos perecederos que tienen una fecha límite para ser vendidos. La ventaja de Billing Magazino es que puedes hacer este registro y si en algún momento olvidas qué está por vencer, el programa podrá recordarte con anticipación. El registro de los empleados también es importante y por ello puedes introducir diversos datos para llevar un buen control. Desde información personal hasta el salario que reciben, fecha de pagos y si quieres, algún bono.


Descargar Gratis