Descargar Bit of War

¿Qué sería de la PC sin una recreación de la popular saga Gears of War? Pues bien, Bit of War es una versión peculiar de las aventuras de Kratos en la guerra que mantiene contra los dioses del Olimpo. No encontrarás batallas brutales con lujo de detalle, sino que la ambientación del juego viene indicada por su nombre, es decir, en la era de los 8 bits.

En un estilo de plataformas similar al conseguido por Megaman o Mario Bros, debes avanzar por diversos escenarios repletos de enemigos mortales, aunque sus versiones en 8 bits no parezcan tan aterradoras. Controlas a Kratos con las flechas de dirección y las teclas de letras tendrás varias opciones extra: con A saltas; Con S usas el arma principal; Z te servirá para seleccionar entre las armas secundarias que hayas recogido; X lanza el ataque con esta arma secundaria; por último Enter accede al menú de pausa a la vez que confirma opciones.

Las melodías también hacen recordar la banda sonora del juego original pero de nueva cuenta las encontrarás en su versión reducida en MIDI. No veas todos estos detalles como una reducción del juego, sino como una nueva forma de explorar el mundo de God of War y cambiar un poco la jugabilidad.


Descargar Gratis