Descargar Bitcasa

Compartir archivos por internet  es una actividad cada vez más fácil con la nueva tecnología de la nube. Basta con guardar nuestro documento en una carpeta especificada que envía directamente el contenido a los servidores de la empresa que proporcione el servicio de la nube. Sin instalaciones de software complicado y siempre a la mano, como si no se fuera de tu PC.

Bitcasa es un servicio más que ofrece la nube para almacenar archivos, y con este software puedes compartir inmediatamente tus archivos con tus conocidos o simplemente dejarlos bien almacenados en internet, no importa si tu PC sufre daños, el archivo virtualmente no está en tu computadora, aunque siempre lo tendrás a la mano.

Es como crear copias de seguridad para aquellos documentos, fotos o videos que tanto aprecias y que por una u otra razón están expuestos si los dejas solo en tu PC. Y si tienes por ahí alguno de esos archivos que a tus amigos también les interesan, puedes enviarles enlaces para que puedan descargarlos a sus propios equipos. Utiliza el poder de la nube a tu favor, guarda tus documentos importantes sin riesgo de pérdida por virus y compártelos de manera simple con quien quieras.


Descargar Gratis