Descargar BitDrom

Los torrents son archivos muy útiles cuando se trata de compartir todo tipo de contenido mediante un cifrado. Entre la mayoría de gestores de descargas de torrents, te presentamos BitDrom, el cual incluye algunas utilidades para hacer más fáciles las descargas y la identificación de archivos.

La interfaz del programa se divide en dos, la parte superior está dedicada a las descargas, mientras que la inferior es para el contenido que quieres compartir. Pero para todos los archivos hay un menú desplegable mediante el clic derecho que te dará diversos detalles del contenido, por ejemplo cuantos usuarios están enlazados a tu archivo o al archivo que descargas, así como la velocidad de conexión o las fuentes.

Tus búsquedas pueden ser personalizadas, ya sea por los campos tradicionales de título, autor, año, género, etcétera, o mediante parámetros que tienen que ver con la transmisión como calidad o velocidad de descarga. De hecho puedes personalizar estos parámetros para los archivos que compartes, limitando la tasa de transferencia si es que vas a utilizar tu equipo para otras tareas y no quieres limitar el acceso a los demás usuarios..

Si deseas monitorear el uso del programa así como recordar archivos que ya habías descargado, hay una pestaña dedicada a estas estadísticas, incluyendo lo que hay en memoria caché y las transferencias que has realizado.


Descargar Gratis