Descargar BitHost

BitHost es un cliente y gestor de descargas en el protocolo BitTorrent, en redes P2P, es decir, que las transferencias se hacen mediante las conexiones de los propios usuarios que comparten archivos.

Una de sus ventajas es que para localizar los archivos pedidos así como para su propia descarga, realiza varias conexiones a distintas redes al mismo tiempo. Esto garantiza que se logre encontrar el archivo por más difícil que parezca y al tomar datos de diversas ubicaciones, el tiempo de espera se minimiza. Puedes buscar documentos de texto, canciones, películas y hasta programas completos.

También su navegación se vuelve sencilla gracias al soporte por pestañas. Podrás realizar diversas búsquedas y descargas sin tener que descartar otras, en pocos clics puedes pasar entre todas las búsquedas realizadas y tener un mejor control.

Su sistema de prioridades permite optimizar la conexión de red y su propio consumo de datos para adaptarse a tus necesidades. Si estás viendo un video en alta definición, el programa consumirá menos recursos para las descargas y si es tu único programa abierto, la velocidad aumentará demasiado. Además puedes enlistar cada descarga e indicar cuál es más importante para ti.

Incluso cuenta con un sistema de puntaje con el cual toda la comunidad de usuarios se ayuda entre sí para determinar cuáles son los mejores archivos y cuáles no conviene descargar.


Descargar Gratis Descargar Gratis