Descargar BitTorrent Sync

La sincronización de archivos no tiene que ser simplemente en una memoria o a través del correo electrónico. Puedes enviar tus archivos torrent con un simple código, y esto se logra gracias a BitTorrent Sync.

El programa funciona como cualquier otro programa de descarga o transmisión de archivos torrent: a través del protocolo P2P. Enviarás archivos a tus amigos o familiares en sencillos pasos que no requieren la carga a algún servidor web de descarga que luego te pide tiempos exagerados de espera.

Aquí sólo debes elegir las carpetas que vas a compartir a través del programa. Una vez hecho esto, basta con añadir una clave secreta que consiste en una combinación de letras y números muy larga. Ahora basta con que envíes este código secreto a la persona o grupo con quien quieres compartir los archivos. Sólo deben introducir esta clave en bitTorrent Sync e inmediatamente comenzará la transferencia de archivos.

La creación de la clave puede ser personalizada o generada por el programa. Es decir deberás elegir el modo de escritura y lectura para tú editarla o simplemente lectura para que el programa la cree.

Para mayor seguridad de tu transferencia, se pueden crear claves de un solo uso. Su vigencia será sólo de 24 horas, y también son editables o automáticas.

 


Descargar Gratis