Descargar BitZilla

Al descargar ficheros torrent, la velocidad no siempre es la misma y dependes mucho de la procedencia del archivo o la cantidad de similares que haya esparcidos por la red. Para tener un mayor control sobre tus descargas y a la vez tener un proceso más seguro, instala BitZilla.

Es un cliente torrent basado en Java, el cual te permitirá tener un proceso confiable al momento de realizar dstintas descargas. Incluso tiene soporte para añadir plug-ins desde la web, los cuales pueden darle un impulso a la velocidad de descarga.

Te permite descargas varios torrents a la vez, y a estos les puedes asignar una prioridad para que el ancho de banda se distribuya mejor. Todo depende del archivo que quieres tener pronto o si hay algo que no es urgente por tener en tu equipo.

Como otros gestores también verás en pantalla la calidad del archivo, la cantidad de seeds disponibles o la velocidad de transferencia. Si deseas compartir contenido también lo puedes hacer y añadir un límite de velocidad, puede ser que necesites tu ancho de banda para otras tareas y por ello debas limitar tus transferencias.

Aunque la interfaz es muy sencilla, puedes editar varias opciones que tienen que ver con la descargas así como la búsqueda de torrents. Además hay una opción llamada BitRadio para escuchar música mientras navegas por distintas búsquedas, potenciadas por el motor de Google.


Descargar Gratis