Descargar Black Menu

Black Menu es una excelente extensión para el navegador de Google Chrome que cambia y modifica el menú de Google insertándolo en el navegador de Google Chrome, para que desde una esquina del buscador puedas tener acceso a todas las aplicaciones que Google ofrece como: traductor, noticias, videos, blogs, búsqueda, calendario, imágenes etc. Este menú se sitúa en la parte derecha del navegador, donde podrás visualizar muy fácilmente todo lo que quieras.

Que es lo que puedes conseguir a través de Black Menu, bueno pues muchas cosas, todo una lista completa de utilidades que solo Google Chrome ofrece a los usuarios, por algunas que no mencionamos anteriormente como: Google+, Maps, Gmail, Drive, Play, alertas Sites, Voicey muchas más utilidades . Black Menu te avisara si te ha llegado un nuevo correo, o bien si tienes mensajes que aún no has leído y desde que tiempo, además puede ayudarte en tus tareas de traducción, ya que te da sugerencias y responde todas tus dudas, además puede avisarte de las noticas más relevantes del mundo y de tu región, y por si fuera poco puede mostrarte mapas o videos con una vista en miniatura para que no te quite espacio en la ventana.

Lo único que tienes que hacer para activar esta opción es irte al menú de herramientas, y luego en la parte de configurar comandos para descargar e instalar esta maravillosa extensión. Todo lo que quieras de Google Chrome está al alcance con un solo clic. Creo que más sencillo no se puede.

 


Descargar Gratis