Descargar BlackBerry Link

Si cuentas con un equipo BlackBerry 10, existe una herramienta oficial de esta compañía para tener sincronizado tu teléfono con todo tipo de contenido multimedia en tu PC. BlackBerry Link es el software indicado para estas acciones sin complejidades y una interfaz fácil de entender.

Si tienes distinto contenido ya clasificado en tu biblioteca de Windows Media Player o de iTunes, sin problema puedes ejecutar una sincronización para clasificarlas de la misma manera en tu celular o en la interfaz de BlackBerry Link.

Su diseño es lo que más sorprende pues además de un menú lateral, en la pantalla principal se muestran en pequeñas previsualizaciones las imágenes o videos, sin listas complicadas que a veces no cargan bien y evitan que distingas el contenido de cada archivo.

Puedes además olvidarte de cables, pues este nuevo gestor no sólo se basa en USB, sino que puedes transferir contenido vía Wi-Fi. Y no pienses sólo en visualizar fotos, videos y música, sino que también puedes hacer transferencia de documentos en PDF o los formatos ya conocidos de Office.

Como se trata también de un equipo telefónico, también te permite hacer respaldos o transferencias de los contactos almacenados. Por lo que si los borras por accidente o tienes que añadir un número desde tu PC, en BlackBerry Link tendrás la opción para tenerlos en tu teléfono.


Descargar Gratis