Descargar Block YouTube Ads

Uno de los entretenimientos que siguen latentes en todos los usuarios de internet es mirar algún video en YouTube. Podemos encontrar videos musicales, de chistes, bromas, de cocina, mecánica, etcétera. Prácticamente todo está a nuestro alcance en ese popular sitio de videos, pero también es una desventaja cuando tratamos de ver las últimas tendencias en todos los campos.

Resulta que vemos un video de sugerencia, de esos populares actualmente y decidimos probarlo. Cuando el video está por cargar, se mete cierta publicidad. En el mejor de los casos nos permite saltarla luego de unos segundos, y en el peor caso, nos vemos forzados mirar el comercial de 30 segundos. No hay nada más molesto que eso si estamos mirando una lista de reproducción pues luego de algunas reproducciones los anuncios vuelven a aparecer.

Block YouTube Adds nos permite deshacernos de esa publicidad como si se trata de un bloqueador de ventanas de spam. Basta con activar la aplicación para que estos comerciales dejen de aparecer a principio de video, o en casos de longitud extendida, a la mitad de la reproducción. ¿De qué sirve ver un video en internet si también tendrás comerciales a medio programa como en TV? Es mejor mirar un video de manera continua para tener una experiencia más completa.


Descargar Gratis