Descargar Blockify

Si te gusta escuchar música y encontrar rápidamente sugerencias que refresquen tu biblioteca multimedia, de seguro ya sabes de la nueva alternativa con Spotify. Y claro que escuchar música de manera ilimitada es algo que nadie puede dejar pasar, sí resulta cansado que algunos anuncios se entrometan en la reproducción. Basta con bajar el volumen, pero ¿por qué hay que estar bajando y subiendo sólo por ocultar la publicidad?

Mejor utiliza Blockfy, una herramienta sencilla que hará todo el trabajo “cansado” por ti. Basta con instalarla para que le digas adiós al sonido de la publicidad. No es que los removerá de la reproducción, sino que sólo los pondrá en el modo mudo mientras pasan. Si resultan ser muy largos, también tienes la opción de reproducir alguna canción de tu PC mientras se pasa el tiempo del comercial.

Por último viene con la posibilidad de añadir atajos del teclado a Spotify. Pausar, buscar, siguiente canción, subir volumen, etcétera. Puedes configurarlos pero sólo estarán activos mientras tengas la ventana de Spotify al frente. Es decir que si te pones a utilizar otro programa, los atajos estarán apagados. Viene bien cuando se trata de estar redactando algún documento mientras escuchamos música. Así no harás un desorden, aunque ya sabes que lo principal es no escuchar la publicidad que te corta la inspiración.


Descargar Gratis