Descargar Blood II: The Chosen

Blood II: The Chosen es un shooter en primera persona, es secuela directa del video juego ‘’Blood’’, fue creado por la compañía desarrolladora de video juegos norte americana conocida como ‘’Monolith Productions’’, fue lanzado a finales del año 1998.  Este video juego hizo gala del nuevo motor de gráficos en 3D, un avance en la industria de los video juegos que fue en verdad significativo.  Sorprendentemente este juego cuenta con dos modos de juego: un modo de un solo jugador y un modo multijugador online, el cual le permite al usuario convivir con usuarios de alrededor del mundo.

En este juego el jugador será capaz de usar no solo armas convencionales, sino que también objetos mágicos.  Este juego cuenta con violencia muy grafica y contenido más bien destinado a un público adulto, es debido a esto que se aconseja que las personas menores de edad no lo jueguen, al menos no las personas menores de 13;  ya que podría herir su sensibilidad.  En el modo de juego de un solo jugador el usuario puede elegir entre cuatro diferentes personajes para jugar: Caleb, Gabriella, Ishmael y Ophelia.  Aunque el jugador debe considerar que si no se elije a Caleb varios cambios a la historia original del video juego pueden ocurrir, tal como: algunas secuencia cinemáticas podría no mostrarse y la historia podría no desarrollarse como es debido.

Cada uno de los personajes tiene sus debilidades y fortalezas. Algunos tienen habilidades únicas, pero Caleb (el protagonista del primer video juego) es la mejor opción. La historia de este juego está cronológicamente situada en el año 2028.  El modo de juego multijugador de este video juego es similar al tradicional ‘’Deathmatch’’, pero en lugar de presentar este nombre los creadores decidieron cambiarlo a ‘’Bloodbath’’.  El jugador podrá elegir entre los 4 personajes disponibles para cada enfrentamiento.


Descargar Gratis