BloodRayne 2

Descargar BloodRayne 2

BloodRayne 2 es un juego de horror en tercera persona, es una secuela directa del mega éxito ‘’BloodRayne’’, al igual que el juego anterior esta segunda entrega también fue creada por la compañía norte americana desarrolladora de video juegos ‘’Terminal Reality’’, fue lanzado para la PC a inicios del año 2006.  La historia de esta segunda entrega no continua justo después de los hechos vistos en el primer juego, sino que tienen lugar unos 60 o 70 años después, por lo que la historia de esta segunda entrega tiene lugar en una era contemporánea cronológicamente localizada en los 2000’s.

El inicio del juego muestra una secuencia cinemática en la que Rayne por fin ha encontrado a su padre, pero no era nada de lo que ella esperaba, ya que resulta ser uno de los vampiros mas malvados, su nombre es Kagan y es un colaborador nazi con mucha influencia.  Por fin lo ha encontrado y se ve obligada a matarlo por el bien de la humanidad.  El se da cuenta que es su hija, pero parece no importarle. En el último momento este decide auto inmolarse negándole así lo que por derecho a Rayne le competía realizar, pero para compensar esto ella pasa los últimos 60 años buscando y asesinando a la mala semilla que dejo su padre en esta tierra: sus medios hermanos.

Para dificultarle las cosas todavía más a Rayne, todos sus medios hermanos han decidido unirse y crear una sociedad llamada ‘’ el culto de Kagan’’ y están decididos a seguir con la mala obra de su padre y a destruir a Rayne a toda costa. En BloodRayne 2 el jugador tendrá la oportunidad de hacer que Rayne realice toda clase de acrobacias, combos y exóticos movimientos, por lo que la experiencia de juego en esta secuela parece ponerse todavía más interesante. Los gráficos han mejorado enormemente.