BloodRayne

Descargar BloodRayne

BloodRayne es un video juego de aventura con una perspectiva en tercera persona, esta es la primera entrega de una serie de video juegos, la cual ha inspirado varios films y  comics.  Este video juego está fuertemente inspirado en el video juego de survival horror ‘’Nocturne’’, esto es quizás debido a que ambos juegos fueron creados por la misma compañía de desarrollo de video juegos.  Este es un juego tipo ‘’Hack ‘n’ Slash’’ y cuenta con una perspectiva en primera persona.

Fue creado por la compañía desarrolladora de video juegos norte americana ‘’Terminal Reality’’, este video juego fue lanzado a finales del año 2002.  El personaje principal de este video juego es una Dhampir, una mujer mitad humana mitad vampiro, la cual cuenta con todas las fortalezas de un vampiro, pero casi sin ninguna de sus características debilidades.  Esta Dhampir lleva como nombre ‘’Rayne’’ y está buscando a su padre, el cual es un vampiro.  Es en esta primera entrega que la joven Rayne empieza a trabajar para una sociedad llamada ‘’la sociedad Brimestone’’, la cual es irónicamente una sociedad la cual está completamente decidida a eliminar a todos los vampiros y hasta personas mitad vampiro de la faz de la tierra.

Este juego está dividido en tres diferentes actos: Mortton, Louisiana, Argentina y Alemania.  En el primer acto Rayne es enviada a su primera misión en Mortton, Louisiana, en donde ella y su mentor ‘’Mynce’’ son enviados a investigar una extraña enfermedad en el área. En el segundo acto Rayne se hace camino hasta Argentina,   han pasado varios años desde los eventos en Mortton y Rayne es enviada a este país para infiltrarse en una base Nazi. En el tercer y último acto Rayne es enviada a Alemania a conseguir una lista con los nombres de todos los oficiales de la G.G.G.