Descargar Blu-ray Player for Windows

Blu-ray Player for Windows, también conocido como Mac Blu-ray Player, es un reproductor ligero que trae integrados los códecs y demás configuraciones necesarias para que puedas reproducir tus películas de Blu-ray. Es una gran solución para aquellos que han decidido añadir un lector de Blu-ray a su equipo pero en el camino alguien olvidó instalar el reproductor adecuado.

Debido a que sus orígenes se encuentran en Mac, la interfaz del programa puede parecerte un poco distinta de lo que ya tienes en mente cuando trabajas en Windows. Pero esto no le restará funcionalidad, sólo se trata de visualiación. Además de los controles de reproducción, también tienes varios menús para controlar subtítulos, posición, velocidad, tamaños de pantalla, etcétera.

La calidad de reproducción que se logra es de la más alta, aunque también debes tener en cuenta que tu monitor debe ser compatible con altas resoluciones, todo surge a partir de combinaciones de hardware.

Como extra también este reproductor te ayudará a escuchar música ya que tiene soporte para archivos de audio y listas de reprodución. Y aún hay más ya que te permite acceder a una galería de imágenes desde la cual podrás revisar todas las imágenes que hay en tu equipo. La idea es tener todo tu contenido multimedia en un solo lugar, de manera cómoda.


Descargar Gratis