Descargar BlueStacks App Player

Con los sistemas operativos móviles, en este caso Android, muchas aplicaciones interesantes dejan de llegar a la PC, aunque esta última cuente con mayor potencia. Con BlueStacks App Player tendrás un emulador de Android en tu equipo, listo para utilizar algunas aplicaciones que de otro modo serían inalcanzables.

Si es que no cuentas con una tablet o un teléfono con Android, puedes explorar el uso de las plataformas móviles en tu PC. En pantalla tendrás una ventana que simulará ser la pantalla de alguno de estos dispositivos y desde aquí podrás probar varias aplicaciones.

Suena interesante poder no sólo jugar los clásicos juegos como Angry Birds en su versión móvil, sino probar las galerías fotográficas que se ofrecen para Android así como utilidades de imagen que consumen pocos recursos pero pueden ser de gran ayuda. Sin duda BlueStacks App Player te servirá para probar Android y posteriormente decidir si comprar un equipo con este sistema operativo.

Si por el contrario ya cuentas con algún dispositivo con este sistema, puedes sincronizarlo con el programa para utilizar algunas de tus aplicaciones en la PC. Incluso podrás descargar aplicaciones desde su mercado personalizado, que no está relacionado con Google Play. Ahora puedes disfrutar de Android en la PC y probar cientos de aplicaciones gratuitas en una gran pantalla.


Descargar Gratis