Descargar Blumind

El fluir de las ideas es un proceso natural. Todo el tiempo estamos pensando en pendientes, nuevos objetivos, maneras de conseguirlos o hasta nuevas formas de desarrollar un plan. Quizás luego de leer algún libro reflexionamos sobre ciertos conceptos o nos encontramos una definición interesante de alguna etapa histórica o filosófica. O tal vez tenemos una exposición cercana y necesitamos organizar de mejor manera los conceptos.

Viene bien utilizar un mapa mental con distintos cuadros para estructura de buena manera estas ideas. Blumind es una herramienta indispensable para este tipo de actividades, además de que su interfaz es bastante cómoda. Puedes tener varios archivos abiertos a la vez en la misma ventana, como si se tratara de pestañas de un navegador. El área de trabajo es bastante amplia y la caja de objetos te permite seleccionar entre ideas principales y secundarias.

Y no te preocupes por obtener un cuadro grisáceo, pues también existe la posibilidad de agregar un color a cada cuadro, lo que te ayudará a la organización y distribución de las ideas. Ahora tendrás al alcance en tu PC una herramienta útil para todas las ideas que tenías sueltas sin estar tachando o rayando en distintas hojas de papel una y otra vez.


Descargar Gratis