Descargar Blurb BookSmart

Blurb BookSmart es el programa que estabas buscando para agrupar imágenes en divertidos álbumes digitales. Trabaja con varios tipos de fotografías sin que necesites un conocimiento amplio en herramientas de diseño.

Los álbumes se crean a partir de plantillas. Puedes elegir algún estilo de libro parecido al de tomos viejos, o añadir portadas personalizadas con colores variados en cada página. Además puedes elegir entre diversas organizaciones que combinan imágenes en horizontal o vertical. Nada será abrumante pues se incluye un asistente que te llevará paso a paso en tus proyectos.  Hay muchos álbumes temáticos entre los cuales elegir y si alguno no te gusta, varios de sus parámetros son modificables, incluyendo la organización de las fotografías y la pasta.

Pueden ser imágenes de tu equipo o si lo prefieres hay disponible una opción de sincronización con servicios de Flickr, Photobucket o Picasa de Google. Si ya cuentas con varias imágenes ahí, pues mejor utilizalas directamente.

Los álbumes creados pueden guardarse como archivos del programa, aunque lo más cómodo es la creación de libro electrónico. Necesitarás una cuenta en el servicio de Blurb con la cual podrás subir todas tus creaciones a su servidor web y compartirla con otros usuarios y amigos.


Descargar Gratis