Descargar Bodie’s Cleaner

Bodie's Cleaner es una sencilla pero muy útil aplicación que puede liberar la computadora y el sistema operativo de manera fácil y rápida de todos aquellos archivos que no sean necesarios o que estén dañados, y que sólo te estén robando espacio en el disco duro, la limpieza puede ser fácil y sencilla sin que estés mucho tiempo esperando a que el programa termine de trabajar.

El programa también actúa sobre todo los archivos temporales que se encuentran en el disco duro, la papelera de reciclaje, los archivos temporales de búsqueda en Internet, las cookies, el direcciones web, el auto completado de direcciones, el historial de búsqueda, el historial de archivos usados, e incluso también puede vaciar el portapapeles. De esta forma te puedes ir olvidando todos los archivos que te roban espacio, ya que la limpieza es exhaustiva y muy firme por lo que no se le escapa ningún archivo.

Bodie's Cleaner es una aplicación gratis que mantiene la seguridad de los archivos en perfecto estado, además de que puede eliminar cualquier rastro e información que le comprometa a algo al usuario, algunos de los cambios que se le han hecho a este programa son el inicio de sesión más rápido.


Descargar Gratis