Descargar Bolide Slideshow Creator

Es momento de darle un toque especial a nuestra presentación de fotografías. Con frecuencia es sencillo abrir una carpeta, seleccionar una foto para mostrar en un visualizador y empezar a cambiar entre cada una de las imágenes que tenemos. Aunque se miran bien en pantalla completa, siempre podemos hacer la presentación un poco mejor.

Con Bolide Slideshow Creator podrás crear presentaciones con diapositivas que  contengan todas las fotos que desees. Además es posible elegir el efecto de transición entre una y otra para no caer en la monotonía de presionar un botón. Para hacer las cosas aún más divertidas, puedes añadir comentarios a cada imagen, a manera de título o para recordar algo de ese instante capturado.

Si piensas que cierto grupo de fotos pintan para tratar un tema en específico, el programa te permite añadir archivos de audio.

El último paso para tener esa presentación perfecta es exportarla a video, con lo que podrás admirar tu creación ya sea en el monitor de tu PC o directamente en televisión. Será una gran ayuda para esas reuniones con amigos y familiares en que se presta la ocasión para recordar momentos divertidos. Olvídate de abrir el visualizador de Windows y sólo mostrar las imágenes de manera aburrida.


Descargar Gratis