Descargar Bookmark Autohider

Bookmark autohider es una perfecta extensión para el navegador de Mozilla Firefox la cual te permite modificar el aspecto de la barra de tareas, es decir, con este programa puedes hacer que la barra de mueva cuando pongas el cursor del mouse sobre este objeto. Está definido por partes pequeñas, y pantallas que te permiten tener una mejor resolución en tu pantalla de las páginas web que visitas, decir mediante este programa puedes obtener más y mejores gráficos que con el navegador normal.

Además puedes personalizar este programa a tu gusto, ya que la configuración de la extensión te da la posibilidad de hacerlo sin perder mucho tiempo, y en tan solo unos pocos segundos podrás tener tu propia barra personalizada a tu gusto., en fin hay dos tipos de opciones de personalización, la primera es ajustar la velocidad en la que la barrase abrirá cuando pongas el cursor en ella, y la segunda es seleccionar el tiempo que debe mostrarse.

Algunos de los cambios más significativos que se le han hecho a este programa son la corrección de errores de software y de código para que pueda trabajar mejor con el navegador, además incluye una sección de ayuda para que consultes y resuelvas todas tus dudas. También te da la oportunidad de ganar un gran espacio en el navegador, ya que al esconder la barra de tareas, tienes la posibilidad de obtener mayor espacio en una página web. Este programa se puede instalar mediante el fichero XPI o bien desde la página oficial de plugins de Firefox.

 

 

 


Descargar Gratis