Descargar Bootice

Bootice actúa como un excelente editor de particiones que además de ser ligero y muy portable es gratuito, lo cual te ofrece grandes ventajas, por lo  que esta aplicación te permite guardar una copia del sector de arranque con la que fácilmente podrás modificar las particiones de los discos físicos.

Bootice cuenta con una interfaz muy agradable y contiene botones y pestañas para ejecutar cada una de las funciones de este programa. La característica principal de este programa es que la capacidad para editar las imágenes de disco de diferentes formatos se lleva a cabo en pocos minutos. Otra de las funciones que más tiene interés es la del visor del sector de arranque con el que podrás comprobar el estado del arranque y asimismo te permitirá mejorar la velocidad de inicio de sesión del sistema operativo. En concreto esta aplicación es una utilidad muy potente y bien diseñada que te ayuda a solucionar muchos problemas.

Algunas de las ventajas que este programa te ofrece son el editor, algunos parámetros de línea de comandos, y el soporte para siete diferentes tipos de  MBR, lo cual implica una gran ventaja al momento de utilizar esta herramienta. Y como ya lo mencionamos es muy ligera por lo cual no consume muchos recursos del sistema.

 

 


Descargar Gratis