Descargar Bossdesk Calendar

Las aplicaciones de agenda resultan útiles al momento de administrar eventos, ¿pero qué tal te resultaría un calendario con aditamentos más visuales? Bossdesk Calendar es de este tipo de programas. Lo primero que verás al instalar el programa es un calendario muy grande y esta es su gran ventaja. Tienes dos calendarios a la mano, el primero está ubicado en una columna a la izquierda y es uno convencional, simplemente para cambiar entre los meses y ver de manera general si tienes alguna actividad en algún día, el cual estará resaltado simplemente.

El segundo calendario es el grande que te proporciona una vista más detallada de los contenidos. Dependiendo de la actividad que esté programada, verás un ícono grande en la casilla del día, incluso tú puedes elegirlos. Algunos ejemplos son el de billetes por si se trata de un pago o un teléfono si hay que realizar una llamada importante.

El programa además cuenta con plantillas que te darán una distinta imagen del calendario así como los íconos. Puedes hacer clic en el día que quieras y registrar la actividad para entonces. Resulta más cómodo ver las actividades por íconos ya que tendrás una impresión rápida de cómo va a estar el mes en cuestión de acción.


Descargar Gratis