Descargar Bot Revolt Anti-Malware Free Edition

Bot Revolt Anti-Malware Free Edition permite complementar el trabajo de tu programa antivirus con su Buena detección de conexiones sospechosas. Para proteger a tu equipo no sólo se trata de buscar infecciones y eliminarlas. Muchos programas de comportamiento extraño se conectan a internet, descargan más problemas o comparten datos sin tu permiso.

En este programa tendrás la seguridad de que este tipo de conexiones se bloqueen de inmediato. Cuentan con una gran base de datos con que se actualiza diariamente sobre IP’s sospechosas. Además hay un pequeño antivirus que no hará lo que uno aparte, pero sí será un buen complemento. Bloqueará las actividades extrañas de malware en tu equipo, y así dejarán de compartir información en internet o modificar sin tu permiso tu configuración de Windows.

Puedes configurar si el programa debe arrancar al mismo tiempo que Windows inicia o desactivarlo para que tú manualmente acciones los procesos de protección. La protección en tiempo real es una modalidad pero también puedes iniciar un escaneo completo.

No más filtración de datos o instalación de programas que jamás habías visto o buscado en internet. Como ayuda para tu programa antivirus es muy bueno, y por sí mismo puede mantenerte bajo protección, aunque lo ideal es hacer lo primero, hacerlo compañero de otros programas.


Descargar Gratis