Descargar Brain Speed Test

Con la cantidad de tareas que realizamos en el día, la lectura de libros y realización de actividades interactivas, es normal que nuestro cerebro adquiera distintos aprendizajes así como que desarrolle sus capacidades según el contenido al que tenemos acceso. Algunos ejercicios se nos dficultan y otros los hacemos como si se tratara de sólo respirar, es decir que mostramos cierta maestría.

Pero, ¿qué te parecería medir la velocidad de tu cerebro? Y no se trata de probar cuántas preguntas puedes responder sobre conocimiento general, sino simplemente hacer una prueba de cómo reacciona ante distintas situaciones. Brain Speed Test hará que pases mucho rato de diversión mientras ves las capacidades de tu cerebro al mismo tiempo que mejora en su rendimiento. Sólo se trata de responder preguntas numéricas sencillas, recuerda que se trata de velocidad y no de que seas una enciclopedia humana. Son cálculos básicos, con estructura similar para determinar cómo analizas el ejercicio y cuánto puedes memorizar una respuesta, un patrón de respuesta, tu velocidad de escritura en teclado o reacción.

Conforme lo utilices diariamente, tus resultados mejorarán y a la larga te puedes beneficiar en actividades diarias. Prueba qué tan rápido reacciona tu cerebro y pasa momentos de diversión y desarrollo, todo al mismo tiempo.


Descargar Gratis