Descargar BRAVIS Galaxee 4Free

BRAVIS Galaxee 4Free no es muy conocido en el mercado del software, aunque es una herramienta muy potente para trabajar de manera automática realizando llamadas y videoconferencias entre usuarios o contactos mediante la conexión P2P (punto a punto), una de las últimas tecnologías gratis y sencilla de aplicar en las llamadas. BRAVIS Galaxee 4Free es muy fácil de utilizar, ya que se adapta a cualquier tipo de usuario, desde el más novato hasta el más experimentado, para trabajar con este programa no es necesario que tengas una gran experiencia en el manejo de la computadora.  BRAVIS Galaxee 4Free tiene una muy buena calidad de audio y de vídeo, esto siempre va a depender del ancho de banda que posea tu conexión a internet, entre más sea el ancho de banda, mejor será el servicio de video llamada, de audio y de vídeo.

De esta forma BRAVIS Galaxee 4Free garantiza que el cliente tenga una excelente calidad en la conversación con este software, pero también está desarrollado y pensados para grupos cerrados. Esta gran utilidad es muy usada por personal profesional y de áreas de producción, ya que tiene un alto grado de privacidad. Par aquellas  personas  que necesitan tratar asunto personales.

BRAVIS Galaxee 4Free tiene un perfecto modo de liderar la videoconferencia, después de esta, también está la conversación por chat, de acuerdo a cada contacto conectado. Si alguna vez has necesitado hacer una videoconferencia que tenga buena calidad y fácil de configurar entonces este programa es para ti.

 


Descargar Gratis