Descargar Breeze Light Edition

Breeze Light Edition es un programa de fácil acceso para la edición de videos e imágenes, todo al mismo tiempo gracias a que la interfaz cuenta con un sistema de pestañas. Además cuenta con un completo archivo de ayuda para guiar a todo tipo de usuarios.

Tan pronto como inicias el programa, verás listo el sistema de pestañas. Podrás añadir cuantas quieras, cada una con una imagen o video distinto. Más arriba está la barra de herramientas para aplicar movimientos básicos como el recorte de bordes, redimensión, etcétera.

Es en la barra de menús donde están todos los demás elementos para lograr la edición perfecta. Están divididos para darte el control de color, efectos en filtros, paneo, extracción de elementos, así como controlar la velocidad de reproducción, tasa de cuadros por segundo, de bits, etcétera. Luego podrás exportar cada video al formato que más te convenga. Hay un gran soporte entre los que destacan AVI, MPG, VOB, MP4, FLV, SWF, MOV, WMV, entre otros.

Del mismo modo se puede trabajar con las imágenes aunque por obvias razones no están disponibles las opciones de bits o cuadros por segundo. Los formatos compatibles son GIF, PNG, TIF, JPG, BMP y YUV.

Además el programa ofrece soporte para capturar contenido directamente desde cualquier cámara conectada o un escáner. Esto hará que transfieras rápidamente lo que necesitas, le des una edición rápida y lo envíes al formato ideal.


Descargar Gratis