Descargar BroadWave Audio Streaming Server

BroadWave Audio Streaming Server permite la creación de estaciones de radio por internet a todo tipo de usuarios. A través de los servidores en internet y de esta herramienta podrás poner audio tanto en vivo como con pistas grabadas.

Para que tu transmisión llegue a cualquier punto, el programa trabaja con lo necesario para que el contenido auditivo llega a diferentes reproductores multimedia. Envía tu señal al servidor de BroadWave y te proporcionará diversas direcciones para que los radioescuchas hagan clic y accedan al programa radiofónico. Para mejorar la presentación, se te permite asignarle un nombre a tu transmisión en lugar de ver sólo números.

Se conecta perfectamente a diferentes estaciones de audio para que tu contenido ya comprimido pase por BroadWave antes de salir por tus bocinas monitores. Se permiten hasta 8 conexiones simultáneas a tu PC.  Hay algunos controladores de volumen y un sistema de pruebas para asegurarte de que tu envío se haga lo más limpio posible.

Además del audio se te proporcionan algunas estadíscticas como el número de usuarios escuchando tu transmisión además del tiempo total que ha durado tu programa. En cuanto a la carga de archivos, se admiten formatos en WAV, MP3 o WMA como los principales, pero hay soporte para más de 20.


Descargar Gratis