Descargar Broadway

Lo importante en un archivo de música es en el contenido musical, de ahí que en muchos casos los usuarios que comparten su música se olviden de dejarle la carátula del disco. Con Broadway tendrás tu colección musical más vistosa gracias a que te permite descargar la imagen correspondiente para cada título.

Las carátulas en los discos son importantes porque los diseñadores también trabajan en representar el contenido del álbum en una portada, buscan expresar lo que el artista quiere decir. Es el primer gancho para atraer nuevos consumidores además de que te permite ubicar rápidamente las canciones cuando estás navegando por las carpetas de tu equipo.

Las imágenes las toma directamente de la base de datos de iTunes, además de que te da la opción de buscar y añadir la letra. Así aprenderás más rápido lo que dice la canción así como interpretar el mensaje mientras lees una y otra vez lo que el cantante o el compositor quieren expresar.

Ahora tu biblioteca de música no será aburrida con el tradicional ícono de nota musical. Añadirás carátula y letra para que tu contenido tenga un mejor aspecto, sea fácil de encontrar con la vista así como aprenderte una nueva canción.


Descargar Gratis