Descargar Browser Clipboard

Aunque el prejuicio sobre un navegador de internet consiste en mirar distintos contenidos multimedia, hay muchos usuarios que lo utilizan para realizar trabajos importantes. Mucho de ello es enviar correos electrónicos, los mismos mensajes una y otra vez, copiar enlaces, o manejar distintos mensajes si se desempeñan como Community Manager.

Este tipo de actividades exige que no te despegues del navegador y aunque copiar y pegar siempre está disponible, es más conveniente utilizar un portapapeles para tener a la mano los distintos textos o imágenes que se manejan en un día. Browser Clipboard es una extensión que te permitirá tener distintos archivos para utilizar con un simple clic.

Sólo basta con entrar a cierto tipo de formularios o cuadros de texto y el portapapeles te dará opciones de lo que puedes insertar. Aunque los resultados son precisos, puede que confíes más en tu vista y prefieras ver una lista de los fragmentos de texto, por lo que tienes a la mano la opción de mirar todo lo almacenado.

La única desventaja es que una vez que sales del navegador, todo el contenido se borrará. Lo hace una herramienta sencilla cuando queremos reproducir el mismo mensaje durante el día. De cualquier forma puedes crear tus contenidos con dar clic al botón del portapapeles, te aparecerá un cuadro de texto en el que podrás insertar lo que quieras y posteriormente guardarlo.


Descargar Gratis