Descargar Browsing HistoryView

Navegar por internet es una actividad muy común, por lo que en cualquier momento cualquiera te pedirá que le prestes tu PC para ver qué hay de nuevo. Además si se trata de una PC de hogar, todo mundo la usará en el transcurso del día. ¿Pero cómo saber si están dándole un buen uso? Hay muchos sitios riesgosos y es mejor saber lo que los usuarios consultan.

BrowsingHistoryView será tu herramienta primordial en este tipo de casos pues te permite ver el historial de sitios web visitados. Ahora nada escapará a tu vista y podrás determinar si están poniendo tu PC en riesgo o si se están distrayendo en sitios que no valen la pena.

Y si intentan pasar inadvertidos y utilizar otro navegador, no hay problema, pues este programa es compatible con Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari. Es decir que te mostrará un historial mucho más completo y nada quedará oculto.

En su pantalla te enlistará todos los sitios visitados con el enlace completo. Además de proporcionará la fecha y hora exactas de la visita, cuántas veces se ingresó a este sitio y en caso de que aplique, qué perfil de usuario se utilizó. En este último caso, será posible identificar a quien entró a cierto sitio peligroso.


Descargar Gratis