Descargar BuddyFuse

Alguna vez te has preguntado si es posible unir varias cuentas de mensajería en un solo lugar. Por ejemplo tener tus cuentas de Facebook, twitter, gmail, Hotmail, Messenger, Google Talk, red Hyves entre otras.Bueno pues esto es muy fácil gracias a la nueva tecnología de BuddyFuse, la cual te permite ver en la esquina superior derecha un icono de color naranja el cual te indicara que todas tus herramientas de mensajería instantánea están presentes en un solo lugar, en otras palabra están sincronizadas.

Solo basta con instalar el programa y abrir un nuevo icono para después elegir la primera opción, done vas a ir añadiendo tus cuentas de correo, o mensajería instantánea. Una vez hecho esto, te diriges a la parte derecha del programa, donde podrás ver los iconos de BuddyFuse. Después al hacer un simple clic en Google Talk (por ejemplo), ya podrás tener contacto con las demás herramientas de mensajería y además podrás recibir cualquier tipo de notificación y te podrás conectar con tus amigos en Google; también recibirás notificaciones de correo de GMail y de otras cuentas con las que hayas sincronizad BuddyFuse.

Ahora bien si quieres integrar algunas redes sociales como Twitter, entonces lo único que tienes que hacer es autorizar la aplicación de BuddyFuse para Twitter en tu cuenta, copiando tan solo el número de PIN que aparece en tu cuenta con la que te registraste en la red social. Pero no solo eso sino que también puedes sincronizar esta aplicación en Google Talk, y otras redes como Facebook.


Descargar Gratis