Build-a-lot 4: Power Source

Descargar Build-a-lot 4: Power Source

Build-a-lot 4: Power Source es la cuarta entrega de la exitosa franquicia de juegos de simulación de ‘’Build-a-lot’’, esta cuarta entrega fue lanzada a mediados del año 2009.  Esta es quizás una de las entregas más interesantes hasta la fecha,  ya que es la que cuenta con más nuevo contenido.  En esta entrega se añade un nivel de dificultad un poco más alto a la hora de construir casas o edificios nuevos, en esta edición el jugador tiene que cuidar que las casas o edificios que construya no sobrepasen el nivel de electricidad permitido.  Esta es la única entrega en la que veremos esta súper interesante característica, además ofrece varias soluciones para solucionar los problemas de energía: molinos de viento, reactores nucleares, etc.

Este juego será de gran agrado para muchos jugadores, ya que en esta versión las tiendas están de vuelta y el jugador tendrá de donde escoger. Este es uno de los juegos de esta saga que cuenta con más variedad de casas y colores para pintarlas. Si bien este juego aporta varios innovadores elementos, el objetivo es  y seguirá siendo el mismo: terminar con las tareas asignadas en el menor tiempo posible.  Este juego cuenta con dos modos de juego: campaña y casual.

En el modo de juego campaña al jugador se le asignan un conjunto de tareas que tendrá que terminar antes de que se le acabe el tiempo, idealmente estas tareas deben resumirse a la mayor brevedad posible. Build-a-lot 4: Power Source le brinda al usuario la oportunidad de obtener varias horas de juego, ya que el juego entero cuenta con varios niveles, los cuales casi al final serán un verdadero reto.  Esta es sin lugar a dudas una de las entregas mas entretenidas de este exitosa franquicia, es en verdad adictiva y no pararás de jugarla hasta el final.