Descargar Bulk Email Solution

Bulk Email Solution es un programa de correo electrónico pensado para las empresas más que para un usuario casual. Si bien contiene herramientas similares a las de una cuenta individual, los extras permitirán darle mejor imagen a tu empresa.

El manejo de contactos y datos se realiza igual que en otros programas y servicios de correo. Nombres, teléfonos, direcciones y comentarios son fáciles de añadir. Hasta aquí todo funciona simple sin que notes la diferencia.

El programa brilla cuando te introduces a las opciones de envíos. Puedes crear listas de contactos para enviar mensajes masivos para más de 1000 contactos, mismos que se pueden complementar con diversas plantillas para oficios, reportes, gráficas y demás. Se permite además la inserción de código en HTML, lo cual te dejará mejorar la imagen de tus mensajes o boletines.

También hay diversas bandejas para administrar tus mensajes, entre los que se regresan por no encontrar destinatarios o los que van hacia cierto sector. Hay una opción que te dará reportes de los mensajes enviados en el mes, a qué grupos de contactos, cuántos fueron exitosos y cuántos no se entregaron, etcétera.

La gestión de cuentas es también permitida en el programa, por lo que puedes contar con diversas identificaciones para asignar ciertos contactos a cada una .Por ejemplo en tu cuenta de ventas sólo guarda a los clientes, en la de recursos humanos a tus empleados, etcétera.


Descargar Gratis