Descargar Burn to the Brim

Burn to the Brim es una excelente aplicación que necesario tenerla en la Pc, con la que fácilmente se pueden escanear archivos, carpetas, información etc. para luego almacenarla en un futuro ya sea en un CD o  bien en un DVD.

En concreto se puede decir que este programa es totalmente compatible con todo tipo de archivos,  la función principal de Burn to the Brim  es que puede  organizar todo tipo de ficheros antes de ser quemados en un disco con la finalidad de  acelerar este proceso.

Es extremadamente útil en el momento preciso, por lo que muchas personas están seguras que este programa es una gran utilidad que facilita el trabajo y le hace la vida mas fácil al usuario cuando se trata de grabar información ya sea en un CD o bien en un DVD: Para poder moverse dentro de los distintos ficheros se puede utilizar el mouse y las teclas de dirección. Lo que resulta ser un trabajo fácil y sencillo, otra de las ventajas es que puede soportar cualquier opción para DVD, por lo que en poco espacio del disco duro se puede tener una herramienta potente y muy útil con la cual trabajar de forma automática.


Descargar Gratis