Descargar BurnAware Free

BurnAware Free es una herramienta para montar archivos en varios formatos de discos. Su facilidad de uso se debe a la distribución de opciones en botones fáciles de identificar con instrucciones simples para cada proceso.

El programa es compatible con CD, DVD o Blu-ray, aunque esto dependerá de las capacidades de tu lector de discos. Lo más común que querrás realizar es llevar archivos de video a un disco adecuado o una lista musical, pero no es lo único que puedes hacer en este programa. También puedes añadir archivos de imagen, documentos de diversa índole a la lista para quemar. Cada una de tus necesidades está cubierta por un botón diferente como disco de audio, disco personalizado, DVD-Video, Blu-Ray, etcétera.

Hay archivos ISO que son la esencia de un formato físico pero sin CD no pueden reproducirse. Si has descargado este tipo de ficheros en tu equipo, ya los puedes montar al disco necesario desde el programa, encontrarás opciones como crear ISO o Montar ISO a disco. El funcionamiento de tu PC también es parte importante por lo que las copias de seguridad o sesiones de arranque te permitirán recuperar contenido. Estas opciones también están disponibles en la interfaz del programa tanto para enviar respaldos a discos como para crear uno ejecutable de recuperación.


Descargar Gratis