Descargar ByeTunes

iTunes es un excelente programa que algunas personas lo han nombrado como el programa que levanta pasiones. Algunos dice que es el mejor reproductor, otros afirman que es una del as mejores tiendas online que existe hoy en día etc. Lo cierto es que cuando tu deseas quitar este programa de tu Pc, notaras que es un tanto difícil quitarla debido a que en la instalación vienen muchos paquetes y datos que llegan junto con iTunes. Algunas personas solo lo ocupan para meterle canciones a sus dispositivos como el iPhone, el iPod etc. y nada más, lo cierto es que muchas personas se han quejado y dicen que es un programa muy pesado, pero prefieren dejarlo en su Pc, porque les llevará mucho tiempo quitarlo. Pero te aseguro que de hoy en adelante no será así, ya que con ByeTunes tú puedes gestionar la eliminación de este programa en tu Pc, con un solo clic y en poco tiempo que ni tú te lo creerás.

Con ByeTunes puedes desinstalar el iTunes de manera muy rápida, y con la seguridad que no tendrás ningún rastro del programa en tu Pc, ya que la eliminación la hace desde el registro por lo cual quita cualquier entrada y carpeta que se relacione con el programa. Con ByeTunes se detienen fácilmente todos los procesos de ejecución del iTunes para que pueda borrar los ficheros inservibles del sistema sin que aparezca algún error, además también quita todos los accesos directos que este en el escritorio.

Algunas de las ventajas es que ByeTunes es un programa muy ligero y fácil de utilizar además de que te da un asistente paso a paso sino sabes cómo utilizar el programa, y por ultimo pero no menos importante es que es compatible con cualquier versión del sistema operativo Windows.

 

 


Descargar Gratis