Bypass Proxy Client

Descargar Bypass Proxy Client

¿Estás preocupado de que tu actividad online esté siendo monitoreada por terceros? Si la respuesta a esa pregunta es si, entonces déjame decirte que estás en lo correcto!  De hecho todos deberíamos estarlo, ya que el monitoreo de nuestras actividades online, se ha vuelto algo en verdad común hoy en día; a tal grado que está casi garantizado que en este momento tus actividades online están siendo monitoreadas.  Es por eso que es importante contar con software que resguarde tu privacidad online y te ayude a tener sesiones online totalmente anónimas.

Por fortuna existen algunas excelentes opciones en cuestión de software que nos ayudarán a permanecer anónimos, una de estas útiles herramientas viene con el nombre de Bypass Proxy Client.  Los creadores de este software afirman que este software es la herramienta ideal para prevenir cualquier clase de intrusión a tu privacidad, además te ayudará a traspasar cualquier clase de bloqueo que el firewall haya implementado a algún programa; algo que suele suceder muy a menudo con los clientes Bit Torrent, P2P y clientes de mensajería instantánea.

Con este software tendrás acceso a servicios y páginas a los que antes tenías acceso restringido, por ejemplo; a la hora de ver videos desde ciertas páginas, ya no se te avisará que te encuentras en un país donde este video no puede ser mostrado. Lo que más atrae a la mayoría de los usuarios que decidieron probar este software es la posibilidad de surfear la red con la plena seguridad de que las grandes compañías no están espiándolos. Hoy en día esta es una realidad muy palpable, mucha gente gana bastante dinero vendiendo tu información personal a compañías de marketing mundiales; se ha convertido en un negocio redondo.  Este software no es muy fácil de configurar, sólo basta con leer un poco sus guías de ayuda.