Descargar Caesium

Si te gusta tomar fotografías con cámaras digitales, la calidad de las mismas no es algo que debes subestimar. Tener la mayor resolución posible te permitirá hacer acercamientos amplios sin perderte entre zonas indistinguibles. Claro que a mayor resolución de imagen y su calidad, el tamaño del archivo aumentará considerablemente. Aunque hoy día es muy común encontrar memorias USB de gran capacidad o discos duros de hasta 1 Terabyte, no todos cuentas con estos dispositivos de mucho almacenamiento y pasarles las fotografías puede ser un problema.

Para ello es necesario usar un compresor que aunque reduzca el tamaño del archivo no sacrifique nada de la calidad de nuestras tomas. Basta con añadir la imagen deseada a la lista y mover los parámetros familiares de calidad, formato y compresión.  Lo mejor es que el proceso se hace en tiempo real y nos muestra dos cuadros, el antes y el después, para que veamos cómo está cambiando la imagen. Incluso podemos hacer acercamientos y distinguir de manera más precisa hasta qué punto la imagen sigue luciendo igual de bien,

Si hay varias fotografías que se tomaron el mismo día o pertenecen a la misma colección, no hay por qué estar cambiando los formatos a cada una, pues Caesium nos permite dejar como predeterminados nuestros cambios para aplicarlos de igual manera a todos los archivos en la lista. Deja de sacrificar la claridad de la imagen para ahorrar espacio y comparte tus fotografías con su calidad original.


Descargar Gratis