Descargar Calibre

Así como muchos organizan sus películas y videos por categorías y métodos muy visuales, ¿no has pensado en hacerlo con tu colección de libros electrónicos? Para los amantes de la lectura también existen estas alternativas y en este caso Calibre es el programa adecuado.

Es un gestor de archivos dedicado exclusivamente para los e-books. Ya no pasarás problemas buscando con el mismo buscador del explorador de Windows o pasando por todo el contenido de tu carpeta dedicada a los libros.

El programa organiza de manera eficiente los libros, tanto por género, por autor, por año o por idioma. Al igual que en otro tipo de bibliotecas aunque también dependerá de la calidad con la que venga tu libro electrónico. Hay algunos que vienen con una cantidad increíble de metadatos y otros que se tratan simplemente de creaciones de usuarios.

Sin embargo hay posibilidad también para estos libros personales y puedes añadirles etiquetas para que entren bien en tu colección. Además hay algunos enlaces a tiendas electrónicas por si te dan ganas de ampliar tu colección de una manera más eficaz. Además en la parte central del programa se abre una especie de galería por la que puedes deslizarte por todos tus títulos, de manera que los identifiques por la portada.

Es posible crear una lista de favoritos para los títulos que más te han gustado que estás leyendo actualmente, así como un panel con información extra sobre el libro.


Descargar Gratis