Descargar Call Graph

Skype es como el sucesor de Messenger pero es mostrado al público como una versión mejorada,  ya que es uno de los clientes de voz sobre IP más completos y exitoso del mundo, además de tener la opción de adquirir con licencia gratis o de paga. Si lo pruebas te aseguro que no te arrepentirás, pero en este caso no vamos a hablar de Call Graph, un complemento para skype, ya que este programa ha sido diseñado para mejorar el rendimiento,  y lo hace muy bien, además de que es gratuito y fácil de instalar, es como una utilidad más para skype.

Una vez que instalas, Call Graph no puedes dejar de usarlo, trabaja de forma sistemática y silenciosa, en otras palabras graba todas las conversaciones de skype y las almacena perfectamente sin que tengas problemas con la conexión o cosas similares.

Además Call Graph siempre muestra una ventana de aviso en donde te permite elegir el método de grabación, cuando y donde finalizar la grabación, y es muy configurable. En cuanto a las funciones adicionales que este programa posee está el acceso a un listado de grabaciones, y la posibilidad de usar grabaciones antiguas, revisar las grabaciones, y asimos encontrar cualquier grabación de manera fácil y rápida sin perder mucho tiempo. Para hacer estas grabaciones Call Graph utiliza la calidad del audio MP3 a 128 kbps, una perfecta calidad para grabaciones de video llamada. Otra de las cosas que puedes hacer con Call Graph es cambiar el diseño y la personalización de la interfaz.

 

 


Descargar Gratis