Descargar Call of Mini Infinity para PC

Call of Mini Infinity es un juego de disparos para Android, destinado a los dispositivos más avanzados y de pantalla grande por la complejidad de las partidas. El estilo animado lo hace atractivo para todas las edades, pero notarás que los personajes y escenarios tienen cierta influencia de juegos como Halo o Quake.

Pero, a diferencia de esos títulos, es en tercera persona, por lo que siempre podrás ver a tu personaje y las cosas cercanas tras de él. No hay una campaña, sino que se centra en el calor de la batalla al emplear solamente partidas multijugador.

Encontrarás modos clásicos como Deathmatch donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan hasta eliminar a todos sus enemigos, también irás a capturar una bandera, defender una base o bien jugar el destacado “Fight for Cash”. Aquí deberás competir todos contra todos para ganar un botín de dinero del juego.

Este dinero te servirá para mejorar tu personaje, tanto visualmente como con nuevas estadísticas y habilidades especiales. Conforme vas ganando experiencia, subes de nivel y te tocará enfrentar a otros jugadores más hábiles. Sin embargo las partidas pueden ser un poco disparejas puesto que se pondrá a principiantes contra avanzados completamente al azar. Si lo prefieres puedes usar tu dinero real con los micropagos que te permiten acceder a objetos avanzados y más poderosos.

Los controles son novedosos. Debes mantener los dedos en la pantalla. El pulgar izquierdo funcionará como joystick y el derecho es para apuntar. Es más cómodo así que centrarte en botones virtuales que después no captan bien el área en la que estás intentando presionar. Para cosas secundarias como granadas o torretas, aparecerán botones en pantalla.

Para usar la aplicación en Windows, puedes usar Blue Stacks, un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis