Descargar CallNote Premium

CallNote Premium es un programa para capturer audio y video directamente desde Skype. Con esto te aseguras de jamás olvidar algún dato de conversaciones importantes, así te lo hayan dicho por voz o escrito en un mensaje del chat.

Lo bueno del programa es que te permite generar el contenido justo como quieras en lugar de proporcionarte un único archivo con muchos minutos de duración. Por supuesto puedes dejar grabando al programa durante todo el tiempo que estés en línea, pero si la conversación no está dando mucho o en distintos lapsos comparten lo importante, el programa te permite detener y reanudar la grabación cuantas veces quieras. Además puedes elegir si sólo quieres el audio o incluir el video.

Cada archivo grabado se añade a una biblioteca para que tengas un mejor control y se incluyen los nombres de los participantes y la fecha. También puedes renombrar cada uno de los archivos y enviarlos a guardar en algún servicio como Dropbox o Evernote. De igual modo si te parece divertido y tu contacto está de acuerdo, los videos se pueden compartir en redes sociales o YouTube.

Será difícil que vuelvas a olvidar algo mencionado en una conversación, o si todo resultó ser tan divertido, no hay por qué dejarlo para el recuerdo. Es mejor tenerlo en video de manera completa.


Descargar Gratis