Descargar Calus 2014

Para administrar el almacén de tu negocio puedes tener como asistente a Calus 2014. Es un software especializado en la gestión de los contenidos tanto como la mercancía lista, las llegadas y todo tipo de control con proveedores.

Hay que introducir los artículos que forman parte del negocio y a partir de aquí se les da un orden, si van al almacén, si son llegadas o salidas, etcétera. Además, en caso de que haya productos defectuosos, de acuerdo con su código de artículo y demás campos como fecha, número de entrega, etcétera, se pueden asignar al área de devoluciones. Así sabrás exactamente cuáles productos van de regreso a tu proveedor o cuáles restituirás a tu cliente.

Conforme se vayan terminando los productos, el programa puede crear alertas para llamar a cierto proveedor y registrar las cantidades que pedirás. De manera que puedas hacer una proyección de cómo estará tu almacén después de la próxima sutrtida.

La interfaz es muy simple y en ocasiones puede recordarte a la de Office 2010. Si ya estás familiarizado con esos programas, no te será difícil manejar Calus 2014. Mantendrás un mejor control sobre lo que hay en tu almacén y no te tomará por sorpresa que algún artículo te falte.


Descargar Gratis