Descargar Calypso E-mail Client

Calypso E-mail Client es un cliente de correo electrónico, el cual cuenta con diferentes posibilidades y opciones avanzadas como el soporte de diferentes cuentas de correo electrónico, el filtrado de correo, entre otras. Además también te permite revisar sólo la cabeza de los mensajes y borrar cualquier mensaje de forma automática que sea spam o correo indeseado.

Calypso E-mail Client en los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores clientes de correo electrónico que están disponibles hoy en día en el mercado del software, ya que está lleno de ventajas que harán que el usuario se convierta en un experto en el uso del correo electrónico sin tener muchos conocimientos de computación.

Las mejoras más recientes que se le han hecho a esta aplicación son la opción del botón derecho para soltar y arrastrar los mensajes, una mejor configuración de la seguridad con el fin de evitar robos de contraseña o información y líneas de comando. Lo único que no está bien este programa es que es de licencia de compra, así que necesitas adquirir una licencia antes de que caduquen los 30 días de prueba, después de este tiempo tendrás que quitarlo de tu computadora o bien comprar la licencia que no está muy cara.


Descargar Gratis