Descargar Cambia Caras – Face Changer para PC

Cambia Caras es una aplicación de edición de imagen con el único propósito de darte momentos de diversión. Este editor te permitirá añadir varios efectos y elementos de caracterización a las fotos que tengas en tu móvil.
Para empezar debes cargar una imagen de tu galería. Esta se mostrará de forma amplia en prácticamente toda el área de la pantalla, lo cual te permitirá ser más preciso, aunque también están habilitados los botones para realizar acercamientos o alejamientos. En un menú encontrarás toda clase de elementos para añadir a tu fotografía. Están agrupados por categorías como ojos, nariz, orejas, labios, así como accesorios para cada una de estas partes del cuerpo. Algunos son caricaturescos y otros tienen textura real para hacer más creíble el asunto de la deformación.

A su vez podrás aplicar algunos efectos sobre la imagen completa que te servirán para adelgazar la cara, hacerla más ancha o darle una forma de alienígena. Por su parte, si deseas enviar las fotos a alguien más, la herramienta de texto resulta ser muy útil, ya que con ella podrás agregar mensajes o letreros divertidos y por supuesto es posible elegir una tipografía y el tamaño de la letra. La aplicación no solo trabaja con imágenes en tu galería, sino que tiene un acceso para buscar fotos de famosos y que las deformes a tu gusto.

Para usar la aplicación en Windows, solo necesitas instalar Bluestacks, un programa emulador de Android.


Descargar Gratis