Descargar CamStudio

CamStudio es una aplicación capaz de grabar o capturar todo lo que se encuentra dentro de los bordes de la pantalla de tu equipo. Es una gran herramienta para crear videotutoriales de algún programa, juego o funciones de Windows. El programa te permite pasar el archivo como video AVI o utilizar algo más amigable para transmisiones web como el SWF.

Además la interfaz de usuario es simplificada de forma intencional para que todo tipo de usuarios logren operarla con facilidad. Lo primero que harás será delimitar el área de la grabación, que puede ser pantalla completa, una única ventana para solo incluir el software que operas y por último un área personalizada en altura y anchura.

Como es importante mostrar movimientos, hay una opción para resaltar el cursor y que sea perfectamente visible en todo momento. Adicionalmente está la opción para marcar el camino que sigue el puntero.

Debido que no todo es imagen, en caso de necesitar explicar algo, hay soporte para la grabación de audio mediante el micrófono interno del equipo o uno externo. El menú de efectos también te permitirá darle un giro más agradable con la inclusión de comentarios, marcas de agua, de tiempo, entre otros.

Todas las herramientas son muy llamativas pero ten en cuenta que no hay editor de video para recortar fragmentos que no hayan quedado bien, así que deberás estar muy atento al momento de grabar.

 


Descargar Gratis