Descargar CamToPrint

Si en algún momento de emergencia necesitas crear álbumes fotográficos o algún diseño peculiar en imagen, CamToPrint te permitirá hacerlo de una manera ágil pues el programa sirve en primer lugar para crear imágenes con estilos únicos.

El programa viene con distintos fondos, marcos y demás imágenes prediseñadas para que puedas aplicar cualquiera a tus fotografías favoritas. Así podrás hacer diseños para álbumes enteros que estén dedicados a un evento en particular.

La interfaz es muy agradable a la vista. Los botones son grandes y con sus íconos representativos sabrás dónde está ubicada cada opción. Además puedes hacer distintas combinaciones de imágenes para crear collages.

Otros efectos visuales incluyen la modificación del color y las sombras así como una herramienta de texto. De este modo le darás un toque de 3D a las imágenes y además incluirán algún mensaje significativo. Una vez que tu trabajo esté terminado, puedes compartirlo vía Facebook o enviarlo directamente para su impresión.

Si sientes que no hay tiempo para hacer tantas personalizaciones, hay una manera de crear álbumes exprés. Sólo seleccionas las imágenes que quieres añadir, el estilo de marco y fondo y en cuestión de segundos tendrás listos álbumes, invitaciones, recuerdos de bodas, bautizos, etcétera.


Descargar Gratis