Descargar Carambis Driver Updater

Carambis Driver Updater es un potente software que te permite buscar y analizar los controladores de todos los dispositivos que existen para poder así descargar actualizaciones y utilidades. Un control es simplemente un programa que te permite hacer conexión con la computadora, en la mayoría de los casos el error de un hardware se debe a las malas actualizaciones que tiene o bien al software en general. Bueno pues para que esto ya no te pase, tienes la ventaja de utilizar Carambis Driver Updater, un potente software que es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8. Además este programa se encarga de mantener al día todos los periféricos de tu computadora, ya que solo basta con programar el software para que automáticamente pueda buscar las actualizaciones que salen todos los días. Además este programa es muy fácil de usar y solo ocupa en tu disco duro unos cuantos megas, pero no solo eso sino que también es sencillo de instalar.

Además puedes programar un diagnóstico de los mismos para ver que todo esté en correcto orden. Este programa puede soportar muchos formatos de actualización de diferentes compañías que diseñan dispositivos físicos para computadora, y es algo muy benéfico, ya que puede reconocer casi todos los dispositivos de cualquier fabricante algunos de ellos son:

Toshiba, IBM, Canon, Elitegroup, C-Media, SoundMax, Lexmark, Dell, Samsung, Logitech, Creative-Labs, Intel, Nokia, HP, Compaq, LG, Sony, SIS, MSI, Surecom, EPoX, Epson, Abit, Genius, Benq, ATI, Asus, Acer, VIA, NVidia, Gigabyte Realtek entre muchas más compañías desarrolladoras de hardware y periféricos para computadoras.


Descargar Gratis