Descargar Carátulas de CDs

 Carátulas de CDs es una de las mejores herramientas propiamente diseñadas para crear como su nombre lo dice carátulas para discos,  aunque a este programa le faltan algunos detalles por pulir, en sí es una aplicación muy potente con la que se pueden crear todo tipo de carátulas de discos sin tantos problemas. Una característica principal que distingue este programa es el consumo bajo de los recursos del sistema al utilizar soluciones, por lo cual Carátulas de CDs es una de las más actuales aplicaciones para hacer carátulas profesionales.

Este programa cuenta con una interfaz de uso muy intuitivo y muy sencillo ya que contiene funciones e ideas muy claras en sus botones, además puede reconocer y aceptar diferentes formatos de imágenes, estas imágenes pueden ser centradas, del lado derecho, del lado izquierdo, de fondo, etc. Además te permite modificar el texto, los colores, y todo tipo de acciones que pueden hacer que los diseños se vean más profesionales.

Una de las funciones más importantes que este programa contiene es que cada cosa que se va haciendo automáticamente se va a guardando y no afecta en nada el rendimiento  del sistema, aun así es una gran herramienta diseñada para solucionar muchos problemas.


Descargar Gratis